Ver Osasuna-Atlético de Madrid, no te pierdas el partido del Reyno de Navarra

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
3

El Osasuna está completando una temporada realmente notable gracias, en gran medida, a la gran solidez demostrada en su campo. El Atlético de Madrid por su parte quiere seguir escalando posiciones en la clasificación y se mide hoy a un buen rival para saber si la mejoría del equipo puede llevarle a cotas más altas. Gol Televisión ofrece una previa del partido que incluirá todos los detalles previos al choque desde las 20:40 horas. El partido se disputa a las 21:00 horas. Los abonados de Gol Televisión, Gol Stadium y Canal+ Liga 2 podrán ver el Osasuna-Atlético de Madrid en directo.

OSASUNA – ATLÉTICO DE MADRID

LUNES, 21:00 Horas

El partido se podrá ver a través de Gol Televisión y Canal+ Liga 2. Estos canales están disponibles a través de TDT premium y plataformas de televisión IPTV y de cable. En el caso de Canal+ Liga 2, este canal sólo está disponible a través de Canal+, plataforma de televisión por satélite. Además, el partido se podrá ver en Alta Definición gracias a Gol Televisión HD (disponible en ONO, Movistar Imagenio, Euskaltel y Telecable Asturias), y Canal+ Liga HD (disponible para los abonados a iPlus).

Muchos usuarios volverán a apostar por internet para disfrutar del partido. El último servicio lanzado por Mediapro para ver fútbol online es la mejor opción, y se llama Gol Stadium. Sin embargo, otros usuarios podrían apostar por el P2P TV para ver gratis el Osasuna-Atlético.

Además, el partido se podrá ver a través de AlJazeera Sport, plataforma por satélite qatarí que se puede sintonizar desde España. Conoce cómo ver AlJazeera Sport desde España.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. josemazgz 30 Ene, 12 21:11

    En Canal+ no se verá en HD. Canal+ Liga 2 sólo emite en SD.

    0
  2. Anónimo 31 Ene, 12 8:29

    Atletico ganador

    0
  3. Vetisan 18 Feb, 12 17:06

    montes tinte mcjuia lozano mencia hernandes juncosa ben barek perez paya carlsoson y escudero y aunque tuvo tardes de gloria y tardes de fracaso siempre a estado y estara en mi corazon el atletico de madrid, yo jugaba de delantero y en el colegio me llamaban ben barek mis amigos, era el maximo goleador del colegio y me pidio el espanol estuve en el amater, pero una enfermedad hizo que dejara el futbol, a los 34anos volvi con la empresa y todavia me iba muy bien entrene a mis hijos en el sabadell, los dos fueron futbolistas uno llego a jugar con la sub 16 de espana y acabo jugando con el primero del sabadell, jugo en el fubol base del espanol, hasta division de honor. y cuando entrene antes del partido mentalizaba a todos que lo dieran todo y no se reservaran ni menospreciaran a nadie no te puedes fiar de nadie porque el que menos te lo esperas te la liano me enrollo mas visca una vez mas el atleti. si no quedais campeones por lo menos que nos deis alegrias

    0