La Premier League, protagonista de la semana en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Cinco partidos en directo, el habitual Multigol Premier League y amplios resúmenes del resto de partidos de la jornada intersemanal. La Premier League regresa con mucha fuerza a Gol Televisión. El canal premium de Mediapro se vuelca con la competición inglesa desde este martes a las 20:45 horas con la disputa del Tottenham-Wigan en directo.

El Tottenham recibe al colista con la vista puesta en confirmar su buena temporada y aspirar a la Champions League. El partido parece decisivo en sus aspiraciones. Everton-Manchester City es uno de los partidos más destacados de la jornada, y se podrá ver en Gol Televisión el mismo martes desde las 21:00 horas. El City visita uno de los campos más complicados de la Premier League.

El miércoles el turno es para Mutigol Premier League con un carrusel de tres partidos que incluyen : Blackburn-Necastle y Sunderland-Norwich, además del Bolton-Arsenal que será el encuentro principal que se podrá vivir en esta tarde de fútbol inglés en Gol Televisión. Y todo desde las 21:00 horas. Además amplios resúmenes del resto de grandes encuentros de la jornada en la Premier League con atención al Swansea-Chelsea, Manchester United-Stoke City y Wolverhampton-Liverpool.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios