La segunda temporada de Sherlock en Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
2

Antena 3 estrena el próximo jueves los nuevos episodios de Sherlock. Esta nueva versión moderna y original de Sherlock Holmes está cautivando a la audiencia, a pesar de la feroz competencia que se vive en el prime time. Antena 3 mantiene sus planes iniciales y estrenará el próximo jueves los nuevos episodios de esta serie que está protagonizada por Benedict CumberbatchMartin Freeman. Cumberbatch y Freeman se ponen en la piel de estos modernos Sherlock y Watson para intentar resolver los crímenes más complicados.

El Sherlock más agudo y perspicaz de los últimos tiempos no está en las pantallas de cine, sino en la televisión, y llega a España de la mano de Antena 3 que ofrecerá los tres capítulos que conforman la segunda temporada de la serie desde el próximo jueves. Esta temporada ya ha sido emitida en España por TNT a través de las plataformas de televisión de pago.

El formato se mantiene : pocos episodios pero de larga duración, y con la premisa de cautivar al espectador con casos complejos. El nuevo Sherlock de la BBC propone al espectador la posibilidad de sentarse frente a la pantalla para disfrutar con las investigaciones de los protagonistas de esta serie. No todo es lo que parece en Sherlock, y por eso el espectador puede verse sumergido en la historia para intentar adelantarse al más avispado de los investigadores británicos.

La primera temporada de la serie ha seducido a más de un 12% de la audiencia, y Antena 3 ha decidido seguir adelante con el guión previsto y estrenar inmediatamente los nuevos episodios de Sherlock.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. yatiqteimporta 01 Feb, 12 19:54

    MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    0
  2. Lara 01 Feb, 12 19:54

    Me encanta es muy guay.

    0