Febrero es el mes de los Oscar en TCM

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

La mejor manera de disfrutar con la previa de los Oscar es recordar algunos de los grandes éxitos cinematográficos que fueron reconocidos por la Academia. El éxito en los Oscar suele ser sinónimo de grandes películas, y TCM quiere que Febrero sea el mes de los Oscar también en su programación. Por este motivo el canal se propone emitir cada noche durante este mes una película que obtuviera alguno de los preciados galardones. Para arrancar con este ciclo dedicado a los Oscar, el canal reúne esta noche a Tim Holt, Bruce Bennett, Walter Huston, Barton MacLane y  Humphrey Bogart en El tesoro de Sierra Madre.

Desde las 22:00 horas, todas las noches, los espectadores podrán disfrutar de un gran mes de cine. de 29 títulos de todos los tiempos, que suman más de 115 premios Oscar y 130 nominaciones harán las delicias de los fans del séptimo arte que podrán volver a ver en la pantalla a algunos de los mejores actores en los papeles que les encumbraron.

Para mañana jueves queda la emisión de Belinda, con una espectacular Jane Wyman. Un tranvía llamado deseo, Platoon y Gigi son las películas que completan la primera semana del ciclo dedicado a las Oscar en TCM.