¡Dios salve mis zapatos!, algo más que una pasión en este documental

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

Este jueves, Canal+ ofrece el documental ¡Dios salve mis zapatos! desde las 21:00 horas. Una manera diferente de analizar la pasión que sienten la mayoría de los mujeres por los zapatos. Canal+ dice que “es el primer documental que explora esta pasión femenina universal y dibuja un retrato de la mujer actual a través de la historia de los zapatos y el lugar que han ocupado culturalmente”.

Este documental, que también estará disponible próximamente en Canal+ Yomvi, es un espacio que analiza, sin prejuicios, la relación entre la mujer y los zapatos. Para conseguir esto ¡Dios salve mis zapatos! cuenta con el testimonio de diferentes mujeres anónimas que tratan de arrojar luz sobre esta relación.

Además de las mujeres anónimas, otros rostros conocidos como Fergie (Black Eyed Peas), Dita Von Teese, Kelly Rowland (ex Destiny’s Child) y diseñadores de zapatos como Christian Louboutin, Manolo Blahnik, Walter Steiger, Pierre Hardy, Bruno Frisoni o Robert Clergerie participan en este documental de Thierry Daher.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Realmente de asustar digital plus 02 Feb, 12 15:34

    Ahora entiendo , porque los españoles no teneis una plataforma “decente” y es porque os vale todo.

    Un documental “menor” de moda .Yo tengo en mi plataforma al año , cerca de 1200 de los cuales la mitad son premium o sea con menos de 1 año de antiguedad.

    Digital plus ¿ cuantos tiene ? Yo pago al cambio unos 71 euros y tengo +150 canales en HD , vosotros pagais 50 euros y teneis apenas 1 canal real HD y que emite premium , los demas son pura basura y eso lo se de primera mano

    Good luck y de verdad , es realmente de llorar de la pena …

    0
  2. jhons28 02 Feb, 12 15:54

    amigo spain is different por eso todos quereis venir para españa

    0