Intereconomía TV y ETV llegan a un acuerdo para mejorar el horario de Business Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
3

Intereconomía TV y ETV han alcanzado un acuerdo para mejorar el acceso a las retransmisiones de Business Televisión en el área de Barcelona. El primer canal dedicado íntegramente a la información económica dispondrá de un mejor horario para ofrecer sus emisiones a través de ETV. Según informa Intereconomía TV, desde este mes de Febrero, Business TV en Barcelona y su área metropolitana se puede sintonizar a través de ETV, en el canal 36 de TDT en abierto.

El canal no emitirá las 24 horas de su programación en este área, pero ha conseguido una mejora sustancia en el número de horas que dispondrá para emitir. De esta manera, y con este nuevo acuerdo, Business TV se podrá seguir desde las 7:30 horas de la mañana hasta el mediodía y a partir de las 14:00 horas y hasta casi las 22:00 horas.

Con esta nueva cobertura horaria, los usuarios de Barcelona podrán disfrutar de los principales programas de Business TV como Capital, Crónica, Cierre de Mercados y Business Conection. El canal pasa por ser el único de la TDT que está centrado en la última hora de la información económica.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 05 Feb, 12 21:18

    Que as coooo

    0
    1. Utpal 19 Feb, 12 11:24

      Alem disso, se o canal fosse feito, perodia fazer alguma alianca com o projeto “Acao Magazine”, que esta tentando trazer o tipo de selecao de manga do Japao para o Brasil e dando oportunidades para mangakas brasileiros. Por isso, eu acredito que tem publico, que iria render dinheiro, e que seria bom pros dois lados.

      0
  2. Amel 18 Feb, 12 17:38

    Hola Sir Fran de Volendam,muchas gicaras por unirte a este Blog, en cuanto he tenido tiempo he paseado por tu jardin de relatos literarios,felicidades de verdad…como desearia poder escribir y trasladar de una forma tan exquisita lo que a veces nos ahoga desde nuestro interior.Queria comentarte que si te parece bien,incluire un enlace a tus paginas para que otros bloggers puedan leerte. Los pondre uno aqui en La Trastienda y el otro en El Rincon del Escritor.SaludosAhhh..y si no deseas que publique tus enlaces, por favor hazmelo saber….

    0