Telecinco le deja la Fórmula 1 en bandeja a Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Telecinco dice que no está interesada en recuperar los derechos de la Fórmula 1, y renuncia a presentar una oferta por los derechos del campeonato de Fórmula 1 arranca próximamente. LaSexta renunció hace algunos día a su contrato por no poder hacer frente a los pagos, y Mediapro sacó a subasta unos derechos que parecen llevar el nombre de Antena 3. La renuncia de Telecinco allana todavía más el camino para que Antena 3 pase a emitir la Fórmula 1 esta temporada. Mañana viernes podría darse a conocer el nuevo poseedor de los derechos.

Casi hecho. Telecinco no presentará oferta por la Fórmula 1, y esto deja todo visto para sentencia : Antena 3 tiene todas las papeletas para retransmitir la Fórmula 1. Telecinco ha confirmado hoy mismo que renuncia a pujar por estos derechos, y no ha desaprovechado la ocasión para criticar nuevamente un proceso que dice está “falto de transparencia”.

Antena 3 ya dijo que estaría interesada en estos derechos siempre que estuvieran dentro de los márgenes de la rentabilidad económica. Mañana finaliza el plazo dado por Mediapro para presentar ofertas, y sólo Antena 3 parece en disposición de pujar por estos derechos.