Fútbol nacional e internacional este fin de semana en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
5

El mejor fútbol se vuelve a disfrutar un fin de semana más en Gol Televisión. El canal premium de Mediapro ofrecer un menú sólo apto para amantes del fútbol. Un total de doce partidos se podrán seguir desde este viernes y hasta el lunes en directo, con especial atención, por supuesto, a la jornada liguera en Primera y Segunda División. La jornada arranca esta noche desde las 21:00 horas con un duelo de filiales entre Villarreal “B” y Barcelona “B”.

Este partido es siempre una excelente ocasión para ver las evoluciones de las jóvenes promesas de dos de los equipos que mejor fútbol practican en España y Europa. El sábado la Premier League es protagonista de las primeras horas de la mañana con la disputa de un apasionante Arsenal-Blackburn Rovers a las 14:00 horas. Más tarde, el tradicional Multigol Premier League a las 16:00 horas con conexiones con el Stoke City-Sunderland, Wigan-Everton, Norwich-Bolton y WBA-Swansea.

La Liga BBVA calienta motores a las 18:00 horas con todo un partidazo : Athletic de Bilbao-Espanyol, con probablemente dos de los equipos que parecen estar en un mejor momento de forma. Y a las 20:00 horas, los abonados de Gol Televisión podrán ver el Getafe-Real Madrid en directo, considerado partidazo de la jornada en la programación del canal. Y como siempre la noche se cierra en Gol Televisión con el resumen y las imágenes de todo lo que haya dado de sí la jornada liguera.

El domingo el fútbol arranca a las 16 horas con la disputa de un Valladolid-Nástic, y este sólo será el aperitivo para un tarde que incluye el Sevilla-Villarreal a las 18:00 horas, otro de los encuentros destacados de esta jornada, y finalmente a las 21:00 horas, uno de los mejores partidos que se pueden seguir en la Ligue 1 : Olympique de Marsella-Olympique de Lyon. A la finalización del partido el resumen y las imágenes de la jornada, y ya para el lunes queda un destacado Granada-Málaga, derbi andaluz por todo lo alto.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 03 Feb, 12 14:48

    Aupa Athletic!!!

    0
  2. Mega 03 Feb, 12 15:01

    Athletic gurruka bokta!!

    0
  3. k.o 03 Feb, 12 19:24

    Aprovechar de gol que en mayo cierran

    0
    1. Futbolero 03 Feb, 12 20:44

      cerrar pa’ná es tontería…

      0
  4. polo 04 Feb, 12 22:15

    seguro que no cierra,un negocio mientras da dinero,no se vaa pique

    0