Gossip Girl vuelve a Cosmopolitan Televisión este domingo con nuevos episodios

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
1

Gossip Girl regresa a Cosmopolitan Televisión, y lo hace con nuevos episodios emitidos recientemente en Estados Unidos, y que llegan a Epsaña de la mano del canal temático. Cosmopolitan Televisión ha preparado una sesión especial de Gossip Girl este domingo desde las 19:15 horas que incluye la emisión de los capítulos once y doce de la quinta temporada, todavía inéditos en nuestro país.

Los fans de Gossip Girl están de enhorabuena. La serie regresa a España con nuevos episodios desde este domingo. Este domingo se emiten dos episodios, pero desde la próxima semana, cada domingo a las 20:00 horas, cita con una de las series de mayor éxito en Estados Unidos.

La boda de Blair  (Leighton Meester) es, sin lugar a dudas, el epicentro de la actividad frenética que rodea a los personajes de la serie en los próximos capítulos. ¿Se celebrará finalmente? Se admiten apuestas. Blair y Chuck (Ed Westwick) se vieron involucrados en un espectacular accidente en el final del último episodio. Muchas interrogantes quedaron en el aire, y los primeros episodios de esta nueva etapa de Gossip Girl prometen dar respuesta a algunas de las preguntas que tienen los seguidores de esta serie.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Justin 19 Feb, 12 2:38

    A l’IRC lo iranmpot era la comunitat no el sistema en si que tenia (actualment existeixen reds mes potens). Si tornara eixa comunitat podriem dir algo com.. l’IRC a mort, visca al IRC.Una pregunta, que es Twitter??! xD

    0