La XLVI Superbowl en directo, en Canal+1 y Canal+ Yomvi

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

Para ver la Superbowl en directo, un año más habrá que recurrir a Canal+. La plataforma de televisión por satélite vuelve a ofrecer una gran cobertura para este fenómeno deportivo de dimensiones planetarias. La XLVI Superbowl se disputa en directo en Canal+1, Canal+ Deportes, Canal+1 HD, Canal+ Deportes HD y Canal+ Yomvi.

La Superbowl es más que deporte, es un acontecimiento que trasciende fronteras y que congrega a millones de personas frente al televisor. Desde Indianapolis, New England Patriots – New York Giants con los comentarios de Moisés Molina, Andrea Zanoni y Miguel Ángel Calleja.

La plataforma ha preparado una cobertura total que incluye además las redes sociales con la información al minuto de lo que esté sucediendo. Además, Canal+ y Hard Rock Café se han unido para ofrecer la retransmisión con la señal exclusiva de Canal+ y un grupo de cheerleaders para animar el evento. Entre los eventos que depara la Superbowl está la tradicional actuación musicial del intermedio que este año correrá a cargo de Madonna y su nuevo single Give me all your love.