Se muestra lo mejor en audio y vídeo

Escrito por Aitor Urraca
Alta Fidelidad
0

 

Desde hoy, tres de febrero y hasta el domingo cinco se celebra en Madrid, en el Hotel Auditorium (Avenida de Aragón, 400. carretera de Barcelona) la muestra ElitExpo en la que podrán verse productos de más de 200 marcas diferentes. Varios distribuidores y comercios especializados ocuparán una serie de salas del hotel para realizar demostraciones con los equipos de más alta gama del mercado audiovisual.

Importante, la entrada es gratuita.

 

FICHA: ElitExpo. 3, 4 y 5 de febrero. Hotel Auditorium. Avenida de Aragón, 400. Madrid.

 

Aunque muchas de las marcas son especialmente para Alta Fidelidad, otros como los comercios especializados Global TV y cinepremium, de Madrid, mostrarán equipos de cine en casa de alto nivel. Los sistemas denominados High End serán los más apreciados de una feria que ya se ha celebrado en otras ocasiones con gran éxito de público y novedades de producto.

Algunos, como el fabricante danés Dali, mostrarán incluso primicias mundiales de la mano de su distribuidor en nuestro país: Sound&Pixel. También estará presente el comercio especializado barcelonés Werner y las marcas británicas Kef y Cambridge Audio. Otras como Bowers&Wilkins podrán escucharse en las salas del comercio especializado Global TV.

En suma, un buen plan para un fin de semana helado, escuchar los mejores equipos de Alta Fidelidad y ver sistemas de Cine en Casa del más alto nivel.

Más información: ElitExpo