Gol Televisión lanza una oferta que incluye hasta 5 partidos de Liga BBVA

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
6

Gol Televisión, canal premium de Mediapro, ha extendido la campaña promocional con Gol Televisión a 9,90 euros/mes hasta Abril para usuarios interesados en disfrutar del canal a través de la TDT premium. El canal ofrece una programación 24 horas dedicada al mejor fútbol nacional e internacional, con la Liga BBVA, Liga Adelante, Copa del Rey, Premier League, Ligue 1 y Champions League, entre otras competiciones disponibles en su programación. La nueva oferta de Gol Televisión para TDT premium incluye además la posibilidad de disfrutar de más fútbol a través de Gol Stadium. Además, en Abril el clásico F.C. Barcelona-Real Madrid de Liga en Gol Televisión.

Los operadores de pago han comenzado a apostar de manera decidida esta temporada por el fútbol online de pago. Gol Televisión ha encontrado de esta manera una solución perfecta para ofrecer salida a los derechos de televisión que no podían disfrutarse en la programación habitual del canal premium.

Gol Televisión ofrece a los abonados que se den de alta por 9,90 euros/mes más IVA, 4 partidos de Liga BBVA y 2 partidos de Liga Adelante cada jornada, con un partido de Real Madrid o F.C. Barcelona por jornada de Liga, y con el clásico de Liga entre F.C. Barcelona y Real Madrid en Gol Televisión.

Además de todo esto, la oferta que ha lanzado la compañía catalana es perfecta para los seguidores de otros equipos al margen de los dos grandes puesto que por primera vez permite, sin coste adicional, disfrutar de un partido de pago por visión a través de Gol Stadium. El usuario puede elegir el partido que desea ver con este sistema cada jornada conectándose al servicio disponible para ver fútbol online. Así los usuarios pueden disfrutar de hasta cinco partidos de Liga BBVA con Gol Televisión y Gol Stadium, lo que sumado el partido en abierto supone poder seguir más de la mitad de los encuentros de Liga BBVA en directo durante el fin de semana. El acceso a este encuentro adicional estará disponible para el nuevo abonado hasta el final del campeonato liguero.

La oferta está disponible hasta finales de Marzo e implica permanencia de doces meses con Gol Televisión.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 04 Feb, 12 14:36

    barça – madrid lo da GOLT Y C+ 1? seria la primera vez ke sucediera, seria una gran noticia, puesto ya ke soy abonado a GOLT

    0
  2. doña correctora 04 Feb, 12 14:55

    No, Ese partido va por Golt y Canal+ Liga

    0
    1. Anónimo 04 Feb, 12 15:09

      perfecto, VIVA GOLT

      0
  3. anonimo 04 Feb, 12 15:22

    Los que dicen que en mayo cierra gol t , tienen menos argumentos que una pelicula porno, solo saben decir que van a cerrar en mayo, pero sigo sin leer los argumentos del cierre del canal, o una de dos es que no lo saben y simplemente es un bulo para alimentar las paginas y foros de television, o es que realmente trabaja para prisa y solo quiere captar abonados, si es lo segundo realmente me daria pena por prisa por lo que esta haciendo este individuo, porque prisa no hace falta hacer estas cosas y mas cuando realmente ya lo ha demostrado con todo el menu de futbol, peliculas etc etc que tiene, pero aun asi pienso que solo es un fanatico del plus que solo quiere engañar a la gente, tipico de un troll como en todos los foros o paginas. El correo con esa promocion lo han desmentido Mediapro ya que me lo comentado una persona de mediapro cosa que conozco.

    0
  4. Anónimo 04 Feb, 12 17:14

    yo como iré al campo no hará ninguna falta que decida entre gol tv o canal +
    je je je je

    0
  5. Anónimo 04 Feb, 12 22:14

    no esta mal la idea de goltv,

    0