Leyendas de pasión y Babel, para el día de Brad Pitt en Cosmopolitan Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Cosmopolitan Televisión ofrece este domingo una jornada especial con una programación dedicada al genial Brad Pitt, un actor que destaca por ser considerado uno de los más atractivos del mundo. Para celebrar este día especial, Cosmopolitan Televisión ofrece a sus espectadores la posibilidad de disfrutar con algunas de las mejores interpretaciones del actor estadounidense con Leyendas de pasión y Babel.

¿No tienes planes para este domingo? Cosmopolitan Televisión te ofrece la posibilidad de pasar un día con Brad Pitt. Este domingo 5 de Febrero, Brad Pitt es protagonista de la programación del canal temático dedicado al entretenimiento. Leyendas de Pasión (15:45 horas) yBabel (23:00 horas) son los platos principales de un menú especial que contará además con una edición especial de Hollywood de cerca, programa que esta vez contará todo sobre Brad Pitt.

Brad Pitt ha vuelto a la primera plana de la actualidad cinematográfica con el estreno de Moneyball. El inicio del éxito de Brad Pitt está en 1991 y su interpretación de un cowboy en Thelma & Louise.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Gabrille 19 Feb, 12 0:50

    those two are like hbusand and wife so if Brad refers to angie as my mrs one should not read into it nothin more than an endearing comment

    0