ONO confirma que comenzará a instalar TiVo en Valencia en Febrero

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
0

[ACTUALIZADO] Según informa Neeo, ONO arrancará las instalaciones de su servicio de televisión inteligente en Valencia el próximo 20 de Febrero. La operadora de cable inició el pasado año el despliegue de su servicio de televisión avanzado basado en TiVo, llevando a cabo las primeras instalaciones de este novedoso servicio en Madrid y Barcelona, en este año 2012 el servicio se seguirá extendiendo por las regiones donde opera ONO. La operadora ha desmentido que exista un calendario para comenzar las instalaciones en Febrero.

Parece claro que entre los primeros objetivos de la operadora figura Valencia. Las primeras instalaciones en estas Comunidad Autónoma arrancan de manera inminente, concretamente el próximo 20 de Febrero. Antes, está previsto que se lleven a cabo las oportunas reuniones informativas para que los técnicos de la compañía dispongan de toda la información necesaria sobre el servicio.

ONO apuesta por TiVo para traer a España la televisión inteligente que triunfa en Norteamérica. Con este nuevo servicio, ONO pone en marcha una televisión en Alta Definición, 3D, conectada a internet y capaz de grabar contenidos. El servicio TiVo en ONO tiene un coste de 10 euros/mes y hay diferentes promociones para el alta e instalación del mismo.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios