Youzee seguirá creciendo con un millón de euros más

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Youzee
4

Youzee es un servicio de video online creado desde España y que cuenta con el apoyo de Yelmo Cines. El servicio pretende ocupar el lugar de Netflix en nuestro país a base de una oferta que todavía está en fase beta y que contará con una tarifa plana de acceso a gran parte de sus contenidos por menos de 7 euros/mes. A pesar de estar en fase beta, el servicio sigue incorporando nuevas películas y series a su catálogo, y esta misma semana sus impulsores han cerrado una ampliación de capital de un millón de euros.

Esta ampliación de capital parece decisiva para seguir mejorando un servicio que se basa en la profundidad y calidad de sus contenidos. Mejorar el catálogo es esencial. Los nuevos servicios de video online como Youzee intentan posicionarse en el mercado, y están luchando por arrastrar a los usuarios que descargaban películas de servicios como Megaupload, ahora cerrado.

Esta ampliación de capital según informa Cinco Días es de gran importancia, puesto que supone algo menos de un 30% del capital inicial de compañía. En Youzee explican que estas decisiones se toman “a medida que surgen nuevas necesidades de recursos para continuar desarrollando el negocio”. Youzee cuenta ya con 50 trabajadores en España, y tiene acuerdos con estudios de Hollywood muy importantes. El objetivo del servicio es estar presente en los nuevos dispositivos inteligentes como los televisores Smart  TV de las principales marcas.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. hechicero2012 04 Feb, 12 12:42

    esperemos que tengan contenidos de calidad, porque ahi paginas gratis como mitele , antena3 , rtve que emiten todos sus contenidos o la mayoria gratis sin cuotas y en una calidad aceptable , asi que mucho se tienen que poner las pilas para competir con las ofertas gratuitas y legales de las propias televisiones , espero tengan contenidos de calidad , mucha variedad y sobre todo a la hora de verlas sean en calidad decente y no en pantallas reducidas de pesima calidad.. espero les vaya bien pero tendran que ponerse las pilas porque todo el que le molan las series normalmente tiene television de pago asi que espero les vaya bien pero a ver que contenidos nos ofrecen , lo mejor 1 mes gratis sin compromiso o por 1 € para poder verlo y seguramente muchos se abonaran si la cosa es decente..

    0
  2. pepe 04 Feb, 12 13:15

    a ver si es verdad que por 7 euros tenemos una cosa parecida a netflix

    0
  3. agarcime 04 Feb, 12 13:18

    yo les mande un mail, para el tema de las invitaciones, me dijeron que mirara un link (no decia nada), luego les mando un DM en twitter y ni caso. Lo chungo es que Ignacio Escolar (periodista), manda un tweet diciendo que a ver si le dejan probar el servicio, a los 30 minutos leo otro tweet de youzee diciendo que le han mandado su invitacion por privado.

    Eso me toco mucho los webos.

    0
  4. canario 04 Feb, 12 13:46

    Yo repartí 5 por ser uno de los primeros, el servicio esta en modo beta y es de muy buena calidad tanto contenido como imagen, por favor solo con el catalogo que ya tienen en beta ya es mejor que mi tele

    0