Chelsea-Manchester United, partidazo de la Premier League, en Canal+1 y Canal+ Yomvi

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
3

Stamford Bridge vive este domingo uno de esos partidos que siempre marcan el calendario futbolístico europeo. Un duelo de titanes, un choque entre dos de las grandes potencias del fútbol inglés : Chelsea-Manchester United, un partido para disfrutar de toda la esencia del fútbol inglés. Este domingo a las 17:00 horas, los abonados de Canal+1 y Canal+ Yomvi podrán ver el Chelsea-Manchester United.

Sixto Miguel Serrano y Julio Maldonado “Maldini” serán los responsables de contar todo lo que suceda en Stamford Bridge, en un partido que puede dejar muy tocado al equipo que salga derrotado. André Villas-Boas y su Chelsea no terminan de convencer en una Premier League que tienen prácticamente perdida, al estar a 12 puntos del liderato. El Manchester United por su parte aspira a seguir arriba en la clasificación en su lucha particular con el City.

Este domingo desde las 17:00 horas en Canal+1 y Canal+ Yomvi el mejor fútbol inglés.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. antena 3 y lasexta 05 Feb, 12 10:09

    el peor narrador del futbol el mixto m serrano que se vaya a radiar mejor inutil y el maldini a hacer anuncios porque axel te gana en todo

    0
    1. anonimo 05 Feb, 12 11:40

      todavía no te crees y no lo que has dicho, Axel mejor que Maldini? porfavor cuando has nacido? vas a comparar Sixto con Román o Izquierdo? jajaja no tienes ni idea de narradores y mucho menos de comentaristas, anda vuelve a la cama jaja

      0
  2. Piratilla 05 Feb, 12 14:04

    Pues para mí, creo que tanto Sixto-Maldini como Román-Axel, lo hacen bastante bien. Todos son grandes profesionales, cada uno tiene su estilo. Luego, para gustos, los colores, te pueden gustar unos más que otros. Lo que es insoportable y hay que tirar de radio es las narraciones de TVE y Tele 5. Las de Manu Carreño en Cuatro, no están del todo mal.

    0