Eduardo Zaplana es el favorito para ser Presidente de RTVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
8

El hueco dejado al frente del Consejo de Administración de RTVE podría tener los días contados. Eduardo Zaplana, antiguo responsable del Partido Popular, parece el claro favorito para ponerse al frente del ente público. El antiguo ministro de José María Aznar podría volver a la primera plana pública con Mariano Rajoy al frente del Gobierno. Zaplana es ahora mismo el mejor colocado para intentar afrontar esta etapa de recorte presupuestario en RTVE.

La complicada misión de enderezar el rumbo de RTVE podría recaer en las manos de Eduardo Zaplana. La cercanía y buena sintonía que mantienen Mariano Rajoy y Eduardo Zaplana podría ser clave en este nombramiento.

El actual equipo de Gobierno ha puesto su mira en una reforma del modelo de televisión pública. Esta misma semana la Secretaria del Partido Popular, María Dolores de Cospedal apostaba por mantener el modelo público aunque adaptándose a la situación de recortes. En RTVE ya cuentan con la posibilidad de prescindir, al menos durante un año, de sus grandes éxitos : Cuéntame cómo pasó y Águila Roja.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. matius 05 Feb, 12 16:27

    Es una coña, ?no?. El día de los inocentes es en diciembre. Hombre si lo que quieren es liquidar RTVE y que desaparezca desde luego es la mejor opción.

    0
  2. jj 05 Feb, 12 16:48

    Hombre esta persona no es sospechosa de ser del PP. Ahora es cuando va a haber verdadera independencia en Televisión Española.

    0
  3. Agua clara 05 Feb, 12 19:16

    Madre mia, siempre son los mismos, y con el mismo collar.

    0
  4. jj 05 Feb, 12 20:45

    Disfruten de lo votado. Saludos.

    0
    1. dan 06 Feb, 12 13:48

      efectivamente!

      0
  5. Anónimo 05 Feb, 12 21:12

    Increible, de delegado de telefonica, a RTVE, ahora si que sera la segunda Interfa cha, pero con nuestros impuestos, de ver guen za.

    0
  6. Anónimo 05 Feb, 12 21:21

    ¿No queríais PP?……………. PUES AHÍ TENEIS AMIGOS !!!! DISFRUTEN DE LA TELEVISION PÚBLICA.

    0
  7. Anónimo 06 Feb, 12 18:56

    Me congratulo de no votar al pp, disfruten de lo votado.

    0