Prosinecki, este lunes en Fiebre Maldini

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

El programa dedicado al mejor fútbol internacional, Fiebre Maldini, regresa este lunes a Canal+ Fútbol con una entrega que tendrá como gran protagonista al genio Prosinecki, uno de los centrocampistas más destacados del fútbol balcánico y que pasó por el Real Madrid y F.C. Barcelona entre otros equipos. El equipo de Fiebre Malini ha preguntado al actual entrenador del Estrella Roja de Belgrado por su carrera y la actualidad del mundo del balón.

Las hinchadas de Real Madrid, Oviedo, Barcelona y Sevilla disfrutaron con este jugador. Julio Maldonado “Maldini” le acoge en Fiebre Maldini como invitado de lujo para analizar detalles de su carrera, su situación actual como entrenador y cómo ve el panorama futbolístico.

Fiebre Maldini sigue buscando el quinto grande de la historia, y en esta ocasión analiza la figura del gran Garrincha. Además, repaso al fútbol internacional con especial atención al Chelsea-Manchester United que se disputa este domingo.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 05 Feb, 12 19:53

    “Las hinchadas de Real Madrid, Oviedo, Barcelona y Sevilla disfrutaron con este jugador” Tanto como disfrutar. En Oviedo puede que disfutaran y quizá en Sevilla, en Barcelona no lo creo y la hinchada del Madrid te aseguro que nadie disfrutó con este penoso jugador y mal profesional. Estaba siempre lesionado y encima fumaba de forma compulsiva.

    0