Ver Sevilla-Villarreal, no te pierdas el partido del Sánchez Pizjuán

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
0

Sevilla y Villarreal marchan alejados en la tabla de clasificación, pero parece que ninguno de los dos termina de estar satisfecho con su situación. La afición sevillista espera mejorar su situación desde este fin de semana, mientras el Villarreal necesita los tres puntos para seguir alejándose de los puestos de descenso. El partido se disputa este domingo a las 18:00 horas. Los abonados de Gol Televisión, Gol Stadium y Canal+ Liga podrán ver el Sevilla-Villarreal en directo. No te pierdas el partido.

SEVILLA – VILLARREAL

DOMINGO, 18:00 Horas

El partido se podrá ver a través de Gol Televisión y Canal+ Liga. Estos canales están disponibles a través de TDT premium y plataformas de televisión IPTV y de cable. En el caso de Canal+ Liga, este canal sólo está disponible a través de Canal+, plataforma de televisión por satélite. Además, el partido se podrá ver en Alta Definición gracias a Gol Televisión HD (disponible en ONO, Movistar Imagenio, Euskaltel y Telecable Asturias), y Canal+ Liga HD (disponible para los abonados a iPlus).

Muchos usuarios volverán a apostar por internet para disfrutar del partido. El último servicio lanzado por Mediapro para ver fútbol online es la mejor opción, y se llama Gol Stadium. Sin embargo, otros usuarios podrían apostar por el P2P TV para ver gratis el Sevilla-Villarreal.