El 23 de Abril llega la 2º temporada de Juego de Tronos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Canción de hielo y fuego es un éxito literario casi sin precedentes. La literatura fantástica ha vuelto a vivir una época dorada gracias al maestro George R.R. Martin, el genio que iluminó un mundo a medio camino entre la Edad Media y un mundo de fantasía con dragones, lobos enormes y magia, pero en Canción de hielo y fuego lo que importa no es la magia o la fantasía sino las relaciones que se establecen entre las diferentes familias nobles que componen un mundo impresionante surgido de la imaginación del genio escritor. Esta saga literaria, todavía incompleta, tuvo este año 2011 una maravillosa adaptación en la pequeña pantalla gracias a HBO : Juego de Tronos.

Y este mes de Abril llega la segunda temporada de una de las series revelación de la pasada temporada. Juego de Tronos es ya un éxito que ha traspasado los libros para llegar a las pantallas con una increíble adaptación lograda por HBO. Una superproducción que no ha escatimado en recursos para recrear este mundo fantástico que tiene como epicentro de las aventuras a Poniente.

Canal+ no va a esperar mucho para ofrecer a los fans de esta serie los nuevos episodios de Juego de Tronos. El día 23 de Abril en Canal+1, Canal+1 HD y Canal+ Yomvi se estrenan los nuevos episodios de Juego de Tronos, correspondientes a lo que será la segunda temporada de esta ficción, y que tomará como referente literario el segundo volumen de la saga Canción de Hielo y Fuego.

La serie contará con diez nuevos episodios en esta segunda temporada, y volverá a tener un reparto de excepción encabezado por el multipremiado Peter Dinklage que interpreta a Tyrion Lannister. Canal+ ofrecerá esta nueva temporada la posibilidad de acceder a todos los episodios de la serie a través de Canal+ Yomvi, nuevo servicio de video online lanzado recientemente por PRISA TV.

Finalmente, la primera temporada de Juego de Tronos en Blu-Ray y DVD aparecerá muy pronto en las grandes superficies comeciales, concretamente en un mes, y es que para la primera semana de Marzo se espera este lanzamiento de una de las series más destacadas del pasado año 2011.