El don de Alba : una ficción de Disney España y Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

El don de Alba ha arrancado. Esta ficción se podrá próximamente en Telecinco, y es el primer proyecto de Disney para Telecinco. De hecho, esta es la primera ficción que Disney en España desarrolla para cualquier canal generalita, y es un proyecto en el que ambas compañías han puesto grandes expectativas. Una joven protagonista tiene poderes sobrenaturales que le permiten conectar con el más allá y hablar con espíritus. La serie cuenta con elementos sobrenaturales, pero también narra una historia de amor en el que la protagonista tendrá que poner mucho de su parte para superar los inconvenientes de su particular don.

El argumento de la serie recuerda a Entre fantasmas, al menos como punto de partida : una joven ha encontrado que su única misión en este mundo es ayudar a los espítus errantes a cruzar para alcanzar el descanso eterno. Todo esto es posible gracias a un don heredado de su abuela, pero la joven tendrá que aprender a utilizar todas sus habilidades : es capaz de ver, oir y hablar con los fantasmas que la rodean.

Patricia Montero y Martín Rivas son los protagonistas de esta serie, donde además sus personajes viven una relación de amor que se verá dificultada por las aventuras y contratiempos que sufre Alba Rivas en su intento por ayudar a las almas perdidas.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. altani 06 Feb, 12 9:57

    Hay que ser cutres.

    0
  2. Nova6K0 06 Feb, 12 16:31

    Recuerda no. Es calcada a Entre Fantasmas. Melinda Gordon (Jennifer Love Hewitt) hereda el don de su abuela. Si bien realmente lo heredan todas las mujeres de la familia.

    Patricia Montero, me encanta, pero no se yo si esta serie triunfará mucho.

    Salu2

    0