FOX cambia American Horror Story por The Walking Dead

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
5

Este lunes 6 de Febrero FOX vuelve a emitir el último episodio visto hasta el momento de The Walking Dead. El canal temático ofrece este episodio para que los fans de la serie vuelvan a situarse en el punto donde se encontraba el grupo de supervivientes justo antes del clásico parón navideo de las series en Estados Unidos. Las nuevas aventuras del grupo comandado por Rick Grimes se podrán ver en FOX desde el próximo 13 de Febrero, siguiendo así el ritmo de estreno de AMC en Estados Unidos.

Desde el próximo 13 de Febrero a las 22:20 horas y hasta terminar la temporada, todos los lunes se estrena un nuevo episodio de The Walking Dead.

Para esta semana que entra también queda el último capítulo de American Horror Story, una de las series revelación del curso. El final de la serie se podrá disfrutar en FOX desde las 21:30 horas, y en ella se podrán resolver algunos de los misterios que se han ido abriendo en esta primera temporada de American Horror Story.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Zombis light 07 Feb, 12 12:17

    Esperemos que The Walking Dead le metan “chicha”, porque el guion empieza a flaquear y ha ser ñoño.
    Se tiran toda las 2ª temporada buscando a una niña, eso es todo lo que pasa en la 2ª temporada, casi no salen de la granja y se hace un poco “cansina”.
    Sino fuera por el tema de los zombis, ya hubiera fracasado.

    0
    1. Zombi+ 08 Feb, 12 20:07

      Sin todo ese preludio de la búsqueda de Sofia, el último capitulo no hubiera sido tan bueno. Espero con ansias lo que sigue.

      0
  2. paco 09 Feb, 12 7:07

    pero si de zombies se trata…el ultimo capitulo fue INCREIBLE, de CINE, la van a seguir rompiendo…

    0
  3. Hom 12 Feb, 12 21:34

    Pues si se compara la serie con el cómic podria decir que la serie es una basura…

    0
  4. Wong 19 Feb, 12 6:23

    Chicos, en el titulo debeis cmibaar Vans por Evans . Un saludo y felicidades por el trabajo que haceis cada dia.

    0