Granada-Málaga, no te pierdas el derbi andaluz en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
1

El partido que cierra la jornada liguera se vive en Gol Televisión. Nuevo derbi andaluz histórico. Granada y Málaga se vuelven a ver las caras, la última vez que coincidieron ambos equipos fue en la temporada 74/75 con victoria para el equipo rojiblanco por la mínima. Abel debuta como técnico en el Nuevo Los Cármenes, y se presenta ante su nueva hinchada con el objetivo de demostrar que las buenas sensaciones dejadas frente al Betis, fueron algo más que un espejismo. Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga 2 podrán ver el Granada-Málaga en directo. No te pierdas el partido.

El derbi andaluz contará con una cobertura especial por parte de Gol Televisión. El canal premium de Mediapro ofrece una gran previa para el partido desde las 20:40 horas, con la última hora de todo lo que suceda desde Granada. Ricardo Rosety será el encargado de ofrecer esta previa.

A las 21:00 horas arranca el partido con los comentarios de Axel Torres, y la narración de Lluis Izquierdo.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 06 Feb, 12 23:57

    A este Málaga , que desde el primer día lo vengo diciendo, le falta pólvora y ahora digo, sino cambian las cosas estaremos al final de la liga sufriendo!, COMO SIEMPRE¡
    El equipo cobra , pero no pone interés, cualquier equipo de primera de los creíamos mas flojos Rayo,Getafe, Granada,Villarreal, Zaragoza, nos ganan. Hay alguien o algunos que no sienten amor por es te club. Estamos jugando a ritmo de la sangre del entrenador, o corren y pasan bienas pelotas y chutan o se van mas de la mitad a la calle.Así no se puede jugar al futbol hoy, que vean a los equipos ingleses como se matan.

    0