Jazztel ofrece Jazzbox y ADSL por 24,95 euros

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Jazzbox
5

Jazztel contraataca y pone énfasis sobre su oferta con Jazzbox. El servicio de Internet TV que incluye Canal+ Yomvi se podrá contratar junto con el ADSL de la operadora por 24,95 euros/mes en promoción. Esta oferta viene a corroborar el interés de la operadora española en potenciar Jazzbox, un decodificador que permite a los usuarios acceder a internet desde el televisor, y disfrutar de todos los contenidos de Canal+ Yomvi. Películas, series y deportes están en Jazzbox. No es la única oferta que Jazztel ha lanzado para potenciar Jazzbox.

Jazztel lanza una nueva oferta que une el ADSL de la compañía con su nuevo servicio Jazzbox, y todo por 24,95 euros/mes más IVA. Los usuarios que contraten esta promoción adquirirán un compromiso de permanencia de doce meses con la compañía. El alta con este servicio está promocionada a 29,99 euros e incluye la cesión del equipo decodificador valorado en 99 euros. Esta promoción estará vigente durante todo este año.

¿Y los clientes de Jazztel ADSL? También la operadora quiere ofrecerles la posibilidad de probar Jazzbox. Jazztel oferta 3 meses para probar el servicio sin compromiso, y además sin ningún coste. Para acogerse a esta promoción sólo es necesario ser cliente de ADSL Jazztel con al menos 6 megas. El precio final de Jazzbox, en caso de decidir contratar el servicio, es de 10,95 euros/mes y supone una permanencia de doce meses.

¿Qué ofrece Jazzbox? Ofrece acceso a una tarifa plana de películas y series de Canal+, además de la retransmisión en directo de Canal+1, incluyendo el mejor fútbol español : Real Madrid-Levante (domingo 12) o Barcelona-Valencia (domingo 19) o Atlético de Madrid-Barcelona (domingo 26).


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. anonimo 07 Feb, 12 14:07

    Canal+ tiene bar-val y atm-bar pero que pollas le pasa a lasexta que no coge un puto partido en condiciones, madre mia como la esta cagando roures, mediapro y todo lo que le rodea

    0
  2. Anónimo 07 Feb, 12 14:14

    Si no tuviera permanencia….

    0
  3. Anónimo 07 Feb, 12 18:47

    Canal+ Yomvi es una patata. Lo tuve 2 meses comi betatester y tardé en devolverlo. Contenidos en tarifa plana casi inexistentes, la taquilla carísima y el canal+1 en directo muestra la mitad del día un cartel diciendo que el contenido que emiten no puedes verse por internet por falta de derechos.

    Vamos una ganga oiga!!

    0
  4. angel 07 Feb, 12 20:07

    Pues acabo de llamar a jazztel para la oferta de tres meses gratis sin coste ya que soy cliente, y lo de siempre, ni les suena la oferta.

    Saludos

    0
    1. Anónimo 07 Feb, 12 22:10

      otro que acaba de llamar y la oferta de 3 meses gratis nainai

      0