La Muestra de Cine Fantástico de SyFy sigue creciendo en el Cine Callao

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Del 8 al 11 de Marzo, Madrid vuelve a ser capital del cine fantástico. SyFy organiza la IX Muestra de Cine Fantástico que se ha terminado por consolidar como una cita ineludible en España. En esta ocasión entre las novedades del certamen está su ubicación : la Muestra se traslada al Cine Callao, en una clara demostración de la intención de los organizadores por seguir creciendo y afianzando la cita. Leticia Dolera volverá a ser la maestra de ceremonias de la Muestra, que un año más trae a España algunas de las propuestas más originales y atrevidas en ciencia ficción.

Una de las citas señaladas en el certamen es el estreno, el pistoletazo de salida para este fin de semana de fantasía y ciencia ficción, y en esta ocasión el 8 de Marzo, SyFy Universal apuesta por el pre-estreno 3D de la película de Disney, John Carter. En esta película los espectadores podrán trasladarse hasta el planeta Barsoom, o lo que es lo mismo, Marte.

El objetivo de la Muestra de Cine Fantástico sigue siendo ofrecer a los espectadores españoles una oportunidad para disfrutar de algunas de las cintas que no han visto la luz en España a través de las salas comerciales. De esta manera los espectadores podrán degustar ciencia ficción con producciones como Stake Land, Hell, Hobo With a Shotgun y The Woman. Además, en materia de animación destaca la emisión confirmada de Lórax. En Busca de la Trúfula Perdida, prevista para el sábado 10 de Marzo en sesión matinal.

Hecho en SyFy estará presente también en la muestra en una sesión golfa que contará nuevamente con Nacho Vigalondo. El programa completo de la Muestra se dará a conocer en los próximos días. Cada sesión tendrá un coste de 3,50 euros, existiendo un bono para todos los días de la Muestra por 25 euros. El 2012, el año del fin del mundo, es un año muy importante para SyFy y la Muestra sigue siendo el mejor escaparate para el canal y la ciencia ficción en España.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios