¿No tienes nada mejor que hacer? Gol Televisión te propone “unas copas”

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

[ACTUALIZACIÓN] Gol Televisión se va de copas. Esta semana los abonados al canal premium de Mediapro pueden disfrutar de una programación dedicada a las principales competiciones coperas que se disputan en España y Europa : Copa del Rey, Copa Alemana y Copa Alemana. Resúmenes de las semifinales de Copa del Rey con el Athletic de Bilbao-Mirandés y el Barcelona-Valencia, y los mejores partidos de la Copa alemana y la Copa francesa.

Gol Televisión podría llegar a ofrecer hasta cinco partidos en exclusiva de estas competiciones, todos en directo. Para empezar este martes a las 20:30 horas la Copa alemana es protagonista de Gol Televisión con la retransmisión del Holstein Kien – Borussia Dortmund, y al finalizar el partido turno para el resumen y las imágenes del Athletic de Bilbao-Mirandés, un partido en el que el equipo visitante intentará hacer historia.

El miércoles especial Multigol Copa con cuatro partidos en directo. Los espectadores podrán elegir entre ver el especial multigol con conexiones a los cuatro campos, o bien ver por internet el partido que prefieran, siempre que dispongan de acceso a Gol Stadium. Este especial Multigol Copa arranca a las 19:00 horas con dos partidos Hertha Berlín-Borussia Mönchengladbach, y Hoffenheim-Greuther Fürth en directo. Más tarde a las 20:30 horas arranca el partidazo entre Stuttgart y Bayern de Munich. Y a las 20:50 horas un partido de Copa de Francia entre dos de los grandes equipos del país vecino : Olympique de Lyon – Girondins.

Para las 23:00 horas queda el resumen e imágenes del partido entre Barcelona y Valencia correspondiente a las semifinales de la Copa del Rey.

[ACTUALIZACIÓN] Debido al temporal que azota Europa, el partido entre el Olympique de Lyon y el Girondins se disputará a las 16:15 horas y se podrá ver en directo y en exclusiva en Gol Televisión.