Touch : FOX estrena en Marzo la serie Touch

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

FOX ya prepara el estreno del mes de Marzo : la serie Touch llega a España de la mano de FOX. Su estreno está previsto para el próximo día 22 de Marzo con un capítulo doble desde las 22:20 horas. Touch es un gran estreno de Fox International Channels que ha vuelto a apostar por la puesta en escena simultánea de esta serie en varios países. Kiefer Sutherland es el protagonista de una de las series más esperadas del año.

El que fuera protagonista de la serie 24 vuelve a televisión con esta nueva propuesta. La expectación sin lugar a dudas está constatada, al menos en Estados Unidos, donde el preestreno de la serie fue seguido por 12 millones de espectadores. La premisa de la serie es clara según destacan en FOX : “Todos estamos interconectados. Nuestras vidas están unidas de una manera invisible a las de otras personas cuyo destino está conectado con el nuestro”.

Un niño autista que no habla desde la muerte de su madre en los atentados del 11-S es capaz de hacer “magia” con los números. Su capacidad le permite desarrollar complicados modelos matemáticos que predicen eventos.