Imagenio XBOX Live : Imagenio en XBOX gratis hasta nuevo aviso

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
0

Los usuarios de XBOX Live que estén disfrutando, sin coste adicional, de los canales que ofrece Movistar Imagenio a través de la videoconsola de Microsoft están de enhorabuena. El periodo de promoción gratuita de este servicio no tiene de momento fecha de fin. El servicio estaba previsto que comenzara a cobrarse este mes de Febrero con un suplemento a la cantidad que los usuarios ya desembolsan por tener acceso al servicio de Internet TV de la consola, sin embargo, por el momento Microsoft y Movistar no tienen pensado cobrar.

La plataforma IPTV de Movistar quiere llevar sus canales de pago a todas las plataformas posibles, y es evidente que una videoconsola presente en miles de hogares españoles parece una excelente ventana para comercializar un servicio que se acerca cada vez más al millón de clientes en toda España.

“Imagenio en Xbox LIVE seguirá siendo gratuito hasta próximo aviso”, ha dicho un responsable de Microsoft en Twitter despejando así las dudas sobre el cobro del servicio durante este mes de Febrero. Los canales disponibles en este servicio son Gol Televisión, Eurosport, Eurosport 2, Xtreme Sports, ESPN, Iberalia, Marca TV, Teledeporte, La 1 de RTVE, Canal 24h de RTVE, MTV España. Sin lugar a dudas los canales deportivos son los grandes protagonistas de un servicio que tiene a Gol Televisión como canal estrella, y que en principio, iba a tener un coste de 9,90 euros/mes más IVA.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios