La tercera temporada de Crónicas Vampíricas en TNT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Las nuevas aventuras de Crónicas Vampíricas regresa a TNT este jueves. El canal preestreno los nuevos episodios de la tercera temporada el pasado mes de Diciembre, sólo fue un aperitivo, pero desde entonces los fans han deseado el regreso de una de las series más seguidas en la televisión de pago en España. TNT ofrece cada jueves una oportunidad para conocer cómo evolucionan las aventuras de esta serie donde los vampiros son los indiscutibles protagonistas. Continúa la lucha entre el bien y el mal en el estreno de la tercera temporada este jueves a las 22:15 horas.

Julie Plec, impulsora de esta producción, ha dicho que esta tercera entrega estará muy centrada en “Los Originales”, lo que supone un aliciente más para los fans de la serie. Además de esto nuevos personajes llegarán a Crónicas Vampíricas.

La tercera es una temporada donde el aficionado a la serie vibrará con la increíble lucha entre el bien y el mal, y entre el mundo de los vivos y el de los espíritus, todo rodeado de la sensual malicia de los vampiros.