Videoteca de Imagenio incorpora nuevas series de Warner Bros Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
1

Movistar Imagenio todavía no sabe bien qué hacer con la Videoteca de Imagenio, ese servicio de videoclub especial que ofrece, hasta ahora, a los abonados una posibilidad de disfrutar con series cuándo y cómo ellos quieran gracias al cada vez más popular formato del video bajo demanda. Videoteca de Imagenio incorporará este mes nuevas series del catálogo de Warner Bros Televisión, y también de la BBC.

Entre las series que se suman al servicio está The Closer (1º temporada), Big Bang Theory (1º temporada) y Friends. Estas series ya han sido emitidas por los canales de televisión de pago que forman la oferta de Imagenio Familiar. The Closer es emitida por Calle 13 Universal y Big Bang Theory por TNT.Estas nuevas series estarán disponibles a partir del próximo 17 de Febrero.

A estas series se suman además nuevas temporadas de series de la BBC como Doctor Who, que ya estaba disponible en Videoteca de Imagenio y que contará durante este mes de Febrero con nuevos episodios. Además, nuevas series infantiles llegan al servicio.

¿Cuál es el futuro de Videoteca de Imagenio? De momento es una incógnita. Está asegurado que seguirá siendo gratuito hasta Marzo.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Victor 17 Feb, 12 13:09

    No se como ira esto de la videoteca pero movistar tiene un servicio yo creo similar q se llama videoclub y q por 25 euros te permite ver películas a través de un aparatito q va con wifi y q puede ponerse en cualquier lado.

    0