Manchester United-Liverpool, Liga BBVA y Liga Adelante, en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión se ha superado este fin de semana con una parrilla que incluye el mejor fútbol nacional e internacional, con especial atención a duelos como el bonito Manchester United-Liverpool que se podrá vivir el sábado, en exclusiva, en Gol Televisión. Uno de los clásicos de la Premier League, un partido con un aroma especial, donde además participarán varios jugadores españoles. Sin embargo, el fútbol arranca esta noche, a las 21:00 horas, y lo hace con un bonito partido de Liga Adelante. Los abonados de Gol Televisión podrán ver el Celta de Vigo-Recreativo de Huelva en directo.

Y lo mejor estará sólo por llegar, puesto que el sábado a las 13:45 horas el turno es para ese partidazo de la Premier League entre Manchester United y Liverpool. A continuación tradicional Multigol Premier League con retransmisión en directo del Everton-Chelsea, otro de los partidos destacados de la jornada inglesa, y conexiones también con otros campos como el Blackburn-QPR, Bolton-Wigan y Fulham-Stoke City. Hay que recordar que los abonados de Gol Televisión en TDT premium que disfruten del servicio Gol Stadium, podrán elegir el partido que prefieren seguir a través de internet.

Y a las 18:00 horas, sin tiempo para descansar los abonados de Gol Televisión podrán disfrutar del Racing de Santander-Atlético de Madrid en directo. Un partido clave para saber si los jugadores del “Cholo” Simeone siguen escalando posiciones. Posteriormente, momento para todo un Osasuna-Barcelona, partidazo de la jornada para Gol Televisión. A la finalización de este partido turno para las imágenes y el mejor resumen de la jornada.

Para el domingo quedan partidos bonitos e interesantes. A las 16:00 horas, Girona-Almería, partido entre dos equipos de la Liga Adelante que necesitan los tres puntos, y a las 18:00 horas turno para el Valencia-Sporting en directo, otro de los encuentros destacados de la jornada de Liga BBVA. Y para la noche del domingo queda, la Liga Sagres portuguesa que se puede ver en exclusiva en Gol Televisión : Oporto-Unión Leiria. A la finalización de este choque momento para el análisis y las imágenes que haya dejado la jornada dominical.

Y no hay que perderse el partido del lunes de Gol Televisión, a las 21:00 horas, Real Sociedad-Sevilla.