Telecable Asturias ya ofrece contenidos a la carta con Canal+ Yomvi

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Telecable Asturias ha anunciado el lanzamiento de su oferta de televisión a la carta. Con este nuevo servicio Telecable pone su televisión de pago a la altura de las grandes plataformas de televisión de pago en Europa. La oferta de Telecable Asturias ya incluye la disponibilidad de contenidos en Alta Definición y de video bajo demanda con la televisión a la carta de Telecable. Para este lanzamiento, Telecable y Canal+ Yomvi se han unido para permitir que los abonados a la televisión por cable asturiana puedan disfrutar de más de 300 títulos disponibles en el servicio de video online de Canal+.

Este acuerdo se limita a Canal+ Yomvi Taquilla, de manera que los abonados a Telecable Asturias dispondrán de un completo videoclub de contenidos a la carta que podrán disfrutar durante 24 o 48 horas, en régimen de alquiler. Entre los contenidos destacan películas, series y documentales, muchos de ellos disponibles en Alta Definición.

Para acceder a este servicio es preciso disponer del servicio Multimedia TV de Telecable Asturias. El acceso al videoclub de Telecable no tiene coste adicional para el abonado, y los precios de alquiler de contenidos oscilan entre los 0,90 y los 5,90 euros.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios