Cuenta atrás para ver el final de House en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
1

Hugh Laurie se ha cansado de interpretar al problemático, arisco y genial Doctor House. El médico experto en los diagnósticos más raros llega a su final. House, una serie que ha marcado en gran medida la ficción estadounidense de los últimos años, está ante sus últimos coletazo, el final de este héroe moderno se espera para el mes de Abril. En cierto modo se puede decir que el Doctor House colgará definitivamente la bata que pocas veces llegó a llevar puesta en la serie. House es retransmitida en España por FOX y Cuatro.

175 episodios y ocho años de aventuras médicas. House se despedirá a lo grande de la audiencia el próximo mes de Abril. En total, la serie estará compuesta por ocho temporadas, el actor protagonista sobre el que giraba toda la serie ya había dicho que comenzaba a estar cansado de esta interpretación que incluso le pasaba factura en lo físico. Hugh Laurie llegó a ser reconocido por este papel tras diferentes incursiones tanto en cine como en televisión, y también parece que sus cuentas se vieron engrosadas gracias a un papel que le ha convertido en uno de los actores mejor pagados de Estados Unidos.

La serie llegó a alcanzar audiencias de 20 millones de espectadores en Estados Unidos convirtiendo al show en todo un referente en su primera etapa en televisión. A pesar del desgaste, House ha resistido en los últimos años con datos de seguimiento muy notables.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. apr 11 Feb, 12 20:40

    espero que no hagan un final cerrado con el que luego cuando ves los capitulos viejos, estes pensando en el final de la serie

    0