El All Star Weekend de la NBA, con Marc Gasol y Ricky Rubio, en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Un Gasol volverá a estar presente en el All Star Weekend, pero esta vez será Marc Gasol que con sus Memphis Grizzlies cuajó una excelente pasada campaña y ha arrancado con fuerza este año. El hermano de Pau ha sido elegido como reserva para jugar este fin de semana que además contará con Ricky Rubio, la estrella emergente de la NBA, en el partido de los rookies. Todo lo que depare el fin de semana se podrá seguir en Canal+, del 24 al 26 de Febrero, en uno de los fines de semana más especiales para los fans del buen basket.

Orlando acoge el All Star Weekend, en un fin de semana lleno de emociones. Antoni Daimiel, David Carnicero, Nikola Loncar, Iñaki Cano y José Ajero serán los encargados de conducir a los espectadores a través de unas veladas donde el baloncesto se vuelve magia gracias al espectáculo que rodea este show que es la NBA.

Entre las novedades de este año destaca que Shaquille O’Neal y Charles Barkley se ponen al frente de los equipos que se enfrentarán en el partido de rookies y jugadores de segundo año, y que en esta edición del All Star Weekend cambia de formato para combinar jugadores de primer y segundo año para deleite de los espectadores.