Primeras imágenes de la segunda temporada de Juego de Tronos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Juego de Tronos regresa en Abril a las pantallas estadounidenses gracias a HBO. La segunda temporada de una de las series más destacadas del pasado año vuelve en Primavera, aunque para los habitantes de Poniente el frío será cada vez más duro. HBO ha conseguido dejar satisfechos a gran parte de los seguidores de la saga de novelas Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin y lo ha conseguido con una adaptación a la pequeña pantalla que ha mantenido el espíritu de las novelas. Canal+1 y Canal+ Yomvi estrenarán el próximo 23 de Abril la segunda temporada de Juego de Tronos.

Pero de momento los fans de la serie pueden disfrutar con las primeras imágenes que HBO ha hecho públicas y que se corresponden a esta segunda temporada, donde varios contendientes se enfrentarán por el Trono de Hierro de Poniente.

Entre las incorporaciones de Juego de Tronos destacan Natalie Dormer (Los Tudor), Stephen Dillane (John Adams), Carice van Houten (El libro negro), Oona Chaplin (TheHour), o LiamCunningham (El viento que agita la cebada).

El 23 de Abril a las 22:00 horas, Canal+1, Canal+1 HD y Canal+ Yomvi estrenan la nueva temporada de Juego de Tronos.