Antena 3 confía en Nitro para completar la cobertura de la Fórmula 1

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Antena 3 y Nitro de la mano para el próximo Campeonato del Mundo de Fórmula 1. La cadena generalista del Grupo Planeta confiará parte de su producto deportivo estrella para esta temporada a Nitro, canal orientado al público masculino del Grupo Antena 3. Nitro contará con un importante baluarte en estos derechos en su lucha por otros canales dirigidos al mismo target objetivo como Energy, canal temático de Telecinco que contará con el Mundial de Motociclismo.

Antena 3 retransmitirá los Grandes Premios, pero parece claro que Nitro contribuirá a completar la cobertura de la Fórmula 1. Los derechos que ha adquirido Antena 3 incluyen la retransmisión en diferido de los Grandes Premios, y parece que es aquí donde Nitro podría contar con opciones para completar su programación del fin de semana, así como con programas especiales y resúmenes.

Sin embargo, todavía sigue en el aire la gran incógnita que queda por despejar en lo que a las retransmisiones de la Fórmula 1 se refiere : ¿quién se hará cargo de ellas? De momento, Antonio Lobato se ha ofrecido, pero Antena 3 no parece dispuesta a pagar los emolumentos que el periodista percibía en laSexta y que podrían acercarse a los 600 mil euros.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. guestone 12 Feb, 12 17:38

    no entiendo muy bien la noticia , antena3 a comprado los derechos de la formula 1 en diferido ? no llego a comprender en la noticia si antena3 lo dará en directo y pasara los derechos del diferido a nitro o es que antena3 dará los grandes premios en diferido..

    0
  2. Borhacker 12 Feb, 12 18:13

    La noticia quiere decir que Antena 3 posee tanto los derechos en directo como en diferido. La sexta hasta ahora tenía los derechos en directo y de diferido solo para las carreras que eran a las 8 de la mañana o antes, y el resto de diferidos por MarcaTV. Ahora todos son de A3

    0
  3. hechicero2012 12 Feb, 12 18:18

    guestone la cosa es sencilla.. a3 lo dara en directo.. con su repetido a mediodia de turno igual que la sexta.. antes las repeticiones las daba marcatv ahora sera nitro. y los entrenamientos de los viernes si nada falla sera nitro tambien quien los ofrezca en directo al igual que las clasificaciones del sabado se repetiran mas tarde en nitro despues de ser emitidos por a3. vamos la misma mecanica sexta-marca ahora a3-nitro , lo mismo o parecido hara t5 con energy y sus motos la cosa es sencilla , rellenar y rentabilizar al maximo los costosos derechos adquiridos por ambas empresas… ahora espero que nitro mejor su oferta de deportes y se hagan con derechos interesantes… la acb seria la mejor opcion en cuanto se pongan los derechos a la venta. ademas de balonmano , futbol sala , gimnasia ritmica , creo que nitro deberia empezar a llenarse de deportes variados de costos bajos o aceptables , en lugar de comprar la liga de futbol , con ese dinero podrian hacerse con los derechos de 10 a 15 deportes diferentes y les sobraria dinero por la mitad como mucho , asi que espero refuercen el canal y lo conviertan en un canal masculino.. porque energy se lo va a comer como no espabilen….

    0