El equipo de Cúentame ya está trabajando en una nueva temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
1

Los recortes en la ficción no sólo van a afectar a RTVE, pero sin lugar a dudas los fans pueden echar mucho de menos algunas series que se han convertido en grandes éxitos del ente público. Águila Roja y Cuéntame cómo pasó corren serio peligro de desaparición, o al menos de retraso en sus próximas emisiones. De momento el futuro de Cuéntame en TVE parece garantizado, aunque no está claro cuándo se emitirá la nueva temporada.

“Aquí todo el mundo está tranquilo. Estamos ya preparando la 14º temporada. Lo que no sabemos es cuándo se emitirá”, recoge el diario El Mundo de la productora Grupo Ganga, responsable de la serie que ha enganchado a millones de espectadores en RTVE.

El equipo de guionistas comandado por Ladrón de Guevara ya está trabajando en las nuevas tramas de la serie para esta nueva temporada. ¿Y las dificultades que afectan a la ficción en España? “Si los Alcántara han sido capaces de superar toda clase de reveses y dificultades, nosotros también lo haremos”. Telecinco ha anunciado recortes en su apuesta por la ficción para este año, y la situación no parece mejor en Antena 3.