Jaume Matas habla con Jordi Évole sobre el caso Urdangarín

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Jordi Évole quiere tener las impresiones y la versión de Jaume Matas sobre el caso que afecta a Iñaki Urdangarín. El expresidente de las Islas Baleares ha concedido una entrevista al equipo del programa Salvados donde intenta arrojar luz sobre un caso que ha afectado directamente a la Familia Real. Salvados anuncia que Jaume Matas “explicará la verdad que él conoce sobre las informaciones que rodean al marido de la infanta Cristina”.

El Follonero entra de lleno en uno de los grandes escándalos que han sacudido la vida pública en España en los últimos tiempos : la posible implicación del marido de la infanta Cristina en un caso de corrupción con fondos públicos. Para acercarse a la realidad de este caso, Jordi Évole ha decidido viajar para entrevistarse con Jaume Matas, ex-presidente balear actualmente imputado en el conocido caso Urdangarín.

El Instituto Nóos sigue en el centro de la polémica. Évole preguntará a Matas por su implicación con este organismo y el porqué encargó la organización de diversos actos públicos a esta entidad. Évole como siempre no evitará ninguna pregunta y pedirá a Matas que diga si se ha sentido utilizado por Iñaki Urdangarín o viceversa.

Este caso ha llevado a un miembro de la Familia Real hasta los Juzgados, la comparecencia de Iñaki Urdangarín está prevista para el próximo 25 de Febrero.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 13 Feb, 12 0:00

    Ñosss y todavia estan sueltos…que pais.

    0
  2. Anónimo 13 Feb, 12 12:09

    Cuanto nos va ha costar a los ciudadanos de Baleares que Iñaki Urdangarin venga a declarar a Palma? Despliege policial, coches oficiales etc etc etc……..

    0
  3. Anónimo 13 Feb, 12 12:10

    Si al final se hace justicia, barato nos saldrá

    0
    1. Anónimo 14 Feb, 12 0:02

      No, veras que no se hace justicia, se inventaran algo para dejarlos sueltos, veras…

      0