Ver Real Madrid-Levante, no te pierdas el partido del Santiago Bernabeu

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
0

El Real Madrid tiene esta noche una ocasión de oro para dejar el campeonato liguero casi sentenciado. El pinchazo de anoche del F.C. Barcelona deja la Liga BBVA muy de cara para el equipo que entrena José Mourinho. Si los jugadores del entrenador portugués cumplen con los pronósticos y ganan al Levante en el Estadio Santiago Bernabeu, media Liga BBVA estará en manos de los blancos. El Levante ya fue capaz de amargar a los madridistas en la primera vuelta, así que los jugadores merengues tendrán que salir enchufados. El partido se disputa a las 21:30 horas. Los abonados a Canal+1 y Canal+ Yomvi podrán ver el Real Madrid-Levante en directo. No te pierdas el partido.

REAL MADRID – LEVANTE

DOMINGO, 21:30 Horas

Este partido se podrá seguir en directo a través de Canal+1, canal premium que ofrece en exclusiva un encuentro que volverá a contar con los comentarios de Carlos Martínez y Michael Robinson. El partido contará con la previa habitual de Canal+ y el seguimiento post-partido con las declaraciones de los protagonistas a pie de campo. Además, el partido se podrá ver en Alta Definición a través de Canal+1 HD, canal que sólo está disponible en la plataforma de televisión por satélite, Canal+. Canal+1 por su parte está disponible en ONO, Movistar Imagenio, Orange TV y plataformas de televisión por cable regionales.

Los usuarios interesados en seguir el partido online pueden recurrir a Canal+ Yomvi, servicio de video online de PRISA TV. Además, algunos usuarios podrían optar por los enlaces P2P para intentar ver gratis el Real Madrid-Levante.