Dos hombres y medio, estreno de temporada en Neox

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Neox apuesta a seguro con el estreno de la 8º temporada de Dos hombres y medio. Estos nuevos episodios son los últimos en los que aparece el siempre polémico Charlie Seen junto a John Cryer. Dos hombres y medio se ha convertido en una de las comedias de más éxito en los últimos tiempos, y se puede ver a través de TNT y, en la TDT, en Neox. Precisamente este último canal temático estrena estos nuevos episodios este lunes a las 18:45 horas.

Chuck Lorre y Lee Aronsohn crearon esta serie para Warner Bros Televisión que está exprimiendo al máximo lo que se ha convertido en un gran éxito de audiencias y crítica. La serie es seguida en Estados Unidos por una media de 8 millones de espectadores, y está entre las ficciones que se emiten actualmente y que cuentan con más seguidores.

Hoy se estrena Una orgía es a partir de tres, un capítulo donde Alan intentará ocultar su relación con la madre de Eldridge, y una ocasión para ver como Charlie intenta comenzar a beber menos alcohol por los problemas que le está comenzando a causar este tema.