Life’s too short, la serie de Ricky Gervais, llega a Paramount Comedy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
2

Escrita por Ricky Gervais y Stephen Merchant, Life’s too short es la última serie que llega a España de la mano de Paramount Comedy. El canal temático dedicado al entretenimiento estrena este lunes a las 23:00 horas lo último del siempre esperado Ricky Gervais. El propio Gervais ha definido la serie como “una comedia observacional naturalista que lidia con los problemas de cada día, las debilidades humanas y los errores de la sociedad…pero con un enano”. 

Un enano triunfa en Hollywood, y esta serie intenta imitar el formato documental para seguir las andanzas de Warwick Davis (Willow). Life’s too short cuenta con siete episodios. Marwick Davis es un hombre codicioso que intenta superar un complicado divorcio mientras se enfrenta a serias dificultades laborales.

Estrellas del cine como Johnny Deep, Steve Carrel, Liam Neeson, Helena Bonham-Carter o Sting han participado en esta curiosa serie.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. FORD5 13 Feb, 12 16:01

    HE VISTO EN YOUTUBE UN CAPITULO Y ME HA PARECIDO IMPRESIONANTE,DE LO MEJOR QUE HAYA VISTO NUNCA

    0
  2. Dulce 01 Nov, 13 17:49

    Buenísima la verdad, a mí me divierte mucho este estilo de comedia, creo que es original y diferente, ahora la dupla Merchant-Stupnitsky en Hello Ladies ha funcionado igual de bien, creo que han encajado bien para hacer personajes torpes y ridículos y eso es lo que brilla en sus programas.

    0