Bayer Leverkusen-Barcelona, los cruces de Champions League arrancan en TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El Barcelona ha viajado hasta Alemania para medirse al Bayer Leverkusen, su primer rival en la fase de cruces de la presente Champions League. Un partido complicado para un F.C. Barcelona que parece cada vez más descolgado en su lucha con el Real Madrid por la Liga BBVA. Así las cosas para Pep Guardiola y los suyos este partido adquiere mucha importancia. Los espectadores que sintonicen TVE HD y La 1 podrán ver el Bayer Leverkusen-Barcelona, incluyendo además la previa del partido a las 20:30 horas.

TVE vuelve a cubrir un partido de Octavos de Final de la Champions League, y viaja hasta Alemania para acompañar al F.C. Barcelona en este complicado choque de ida. A pesar de los últimos traspiés, los aficionados del F.C. Barcelona pueden estar tranquilos : el Barça, vigente campeón europeo, no ha perdido en sus siete últimos viajes a Alemania. Desafío Champions, en Teledeporte, ofrece una completa previa del partido, con la última hora de los dos equipos y las alineaciones que presentarán.

Sergio Sauca y Gerard López serán los encargados de contar todo lo que suceda sobre el campo, en un partido que se podrá ver en Alta Definición a través de TVE HD, y además se podrá seguir online a través de RTVE.es.