Los dinosaurios de Steven Spielberg regresan a Cuatro con Terra Nova

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Terra Nova es uno de los últimos grandes proyectos de Steven Spielberg para televisión. El norteamericano está intentando conseguir un nuevo éxito en televisión, algo que de momento parece que se le está resistiendo. ¿La audiencia respaldará en España su vuelta a los dinosaurios? El director que triunfara con Jurassic Park, vuelve a echar mano de los dinosaurios para Terra Nova, su particular apuesta futurista para televisión. La familia Shannon es protagonista desde este martes de esta serie que se estrena esta noche en Cuatro.

Año 2149, el ser humano está a punto de agotar los recursos del Planeta Tierra. El espacio no parece una solución, y el ser humano ha encontrado la manera de realizar viajes en el tiempo. La familia Shannon se encuentra entre el grupo de exploradores que decide iniciar una expedición para intentar salvar a la humanidad. En su camino para conseguir este objetivo se tendrán que enfrentar a un mundo plagado de peligros.

Los Shannon se trasladan al Cretácico para convivir con los dinosaurios y con otros ambiciosos miembros de la expedición en un nuevo mundo que no parece del todo preparado para los seres humanos.

Jason O’Mara es el padre de familia Jim Shannon, Shelley Conn interpreta a la doctora y madre Elisabeth Shannon, Landon Liboiron es Josh, hijo de los Shannon, y Naomi Scott es su hermana Mandy. La primera temporada de la serie cuenta con 13 episodios, y todavía no parece confirmado que vaya a haber una segunda entrega de la serie.