Más de 3 millones de usuarios vieron contenidos en MiTele.es

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Mediaset España saca pecho. La audiencia ya no sólo se disputa en el televisor, ahora los usuarios apuestan por nuevas formas de ver la televisión, y las reseñas de los principales grupos de comunicación también recogen los éxitos y fracasos, respectivos y ajenos. Mediaset España informaba a través de su web de los últimos datos de audiencia online de las webs del grupo (Telecinco.es, Cuatro.com, Mitele.es), que según sus datos les situaba en lo más alto del ranking por delante de Antena 3 y RTVE.es.

Más allá de esta pelea, las cadenas comienzan a apostar por facilitar a los usuarios el acceso a los contenidos online. Así nació MiTele.es, un portal web de acceso a los contenidos de los canales del grupo Mediaset España (Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, La Siete, Divinity, Boing y Energy). Pues bien, 3.191.485 de usuarios han navegado por MiTele durante el mes de Enero, una cifra que supone un incremento de más del 100% en la audiencia de este portal dedicado al video online.

RTVE.es quedó segunda, siempre según los datos de Mediaset España, a unos 300 mil visitantes de las webs de Mediaset España, mientras que Antena 3 cerró el podio.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. x3f3x 15 Feb, 12 3:28

    El sistema de MiTele.es esta muy bien, me sobta el hecho de no encontrar nada de publicidad, sobretodo viniendo de telefinco. Las series y programas que hay pues bueno alguno que otro esta bien pero tampoco es pa tirar cohetes, pero bueno ya esta bien que tomen este tipo de iniciativas asi no hace falta ni megavideo ni nada, si se puede ver de forma legal online, es lo que yo he dicho siempre. Y aun si hubiera algun anuncio de vez en cuando tampoco pasaria nada asi financian la web. En cambio Antena 3 ancuncio nadamas entrar y casa 10 minutos de capitulo visto anuncio, creo que ahi se han pasado pero bueno sigo pensando que ya esta bien que existan estas plataformas. Acabamos en lo mismo las webs muy bien como sistema y concepto pero los contenidos dejan mucho que desear alguna de las series que tienen esta bien. Pero bueno a ver como va el tema, la que si que estoy esperando a que se ponga las pilas en este sentido es La Sexta que su web esta muy verde, supongo que esperaran a la fusion definitiva con Antena 3 para crear una web conjunta como los de MediaSet pero bueno a ver que pasa, porque de momento la sexta tiene un negativo en lo que se refiere a poder ver sus series y programas online.

    Lo que si que creo que tanto como telecinco y Antena 3 deberian apostar por poner todas sus series y programas a lo largo de su historia, porque antes al menos con Megavideo lo podias ver pero ahora a ver como lo encuentras. Como camera cafe y otras mas. Obviamente estamos hablando de mucho contenido supongo que con el tiempo si ven que les funciona lo iran poniendo pero estaria bien para complementar mas el servicio. En Cataluña TV3 lo hizo en su dia y esta bastante bien. Pero por ejemplo a tv3 le falla el enfoque que le han dado a su web es demasiado liosa para seguir una sere alli.

    Saludos

    0
  2. ni en la tele, ni pc 16 Feb, 12 7:13

    antes se sentaban delante de la tele para ver al mermelada y su sálvameni en, ahora se ponen delante del pc y asín nadie le acusa de perder el tiempo en esos bodrios

    0
  3. Tomas 03 Sep, 13 21:24

    No aprendemos, MITELE es una canal de anuncios más que para ver la tele, la verdad que ver 15 minutos de tele y 15 de anuncios. Se penseran que somos tontos…

    0