Olympique de Lyon-Apoel y Zenit-Benfica, la Champions vuelve a Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

La Champions League, la máxima competición continental a nivel europeo regresa a Gol Televisión, y lo hace con dos grandes partidos para arrancar en esta fase de cruces. El Olympique de Lyon recibe la visita del Apoel chipriota este martes a las 20:45, e intentará seguir haciendo historia en la Champions League. El Apoel ya ha hecho historia, pero quiere seguir adelante en la competición. Miguel Ángel Román narrará lo que suceda en el partido, y contará con los comentarios técnicos del periodista José Sanchís.

Para el miércoles queda el Zenit-Benfica desde las 18:00 horas en Gol Televisión, una eliminatoria en principio abierta y que contará con la narración de Lluis Izquierdo y los comentarios de Axel Torres, experto del canal premium de Mediapro.

Gol Televisión ha preparado una cobertura especial de ambos partidos que incluye una gran previa, que además el martes incluirá, desde las 20:00 horas, toda la información sobre la última del F.C. Barcelona que viaja hasta Alemania para medirse al Bayern Leverkusen. A la finalización del partido, imágenes y análisis de estos primeros partidos de la fase de cruces de la Champions League.