Cinesaplay : Cinesa no se resiste y lanzará también su videoclub online

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
8

La cadena de cines Cinesa no se ha podido resistir. Si Yelmo Cines apoyaba hace pocas semanas el lanzamiento de la fase beta de Youzee, ahora es Cinesa la que parece dispuesta a lanzar su propio servicio de video online. Parece claro que tanto fabricantes de televisores, como experiencias independientes (como por ejemplo Wuaki.TV) y otros apoyados por empresas del sector, quieren hacerse hueco en el video online. Los videoclubs tradicionales dejan paso a una nueva forma de consumir contenidos online. Cinesaplay es la apuesta de Cinesa para internet.

Los usuarios consumen contenidos por internet, y lo hacen en cualquier dispositivo con acceso a la Red. Ordenadores, tablets, smartphones, cualquier dispositivo móvil con acceso a internet vale, y no hay que olvidarse de los televisores conectados. En este contexto, una opción de videoclub online parece consolidarse como una alternativa para ver películas y series.

“El cine cómo, cuándo y cómo tú quieras”, anuncia Cinesaplay. “Tu videoclub online. Pronto en tus mejores pantallas”. El mercado del video online parece que pronto tendrá un nuevo competidor.

Mientras llega Cinesaplay, ¿estas interesado en conocer uno de estos portales de video online? Youzee es una de estas opciones, ha llegado a España con la propuesta de lanzar una tarifa plana de contenidos por menos de 7 euros/mes. ¿Quieres probar la fase beta de Youzee? Estamos repartiendo invitaciones entre nuestros seguidore de Facebook y Twitter.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Johnny 16 Feb, 12 0:32

    Ya se paga demasiado por internet como para tener que pagar también para ver películas.

    Si quieren que desaparezca la piratería deberían bajar los precios del ADSL.

    0
    1. Anónimo 16 Feb, 12 0:36

      Eso es como decir que vas a irte de la gasolinera sin pagar porque ya has pagado por el coche.

      0
  2. Anónimo 16 Feb, 12 0:37

    Bienvenidas sean tooodos los videoclubs online. Cuanta más competencia entre ellos, mejor para nosotros.

    0
    1. rajoy 10 May, 12 9:38

      Mejor para ti, siempre que no trabajes en un cine o tengas a un familiar que lo haga, o en alguna actividad relacionada. TODOS a la calle, con 20 dias por año trabajado y luego, a ver con que consumen cine en casa

      0
  3. Anónimo 16 Feb, 12 8:59

    a mi solo me interesara el dia que salga una opcion con una tarifa plana para todos sus contenidos, ahora mismo hay un par de ellos con tarifa plana pero te quitan de ella los ultimos estrenos

    0
    1. Anónimo 16 Feb, 12 19:36

      Todo a su tiempo. ¿Quién iba a decir que acabaríamos teniendo Tarifa Plana de ADSL? O tarifa plana en música como spotify…

      poco a poco, pero que llegue.

      0
  4. Anonimo 26 Abr, 12 21:49

    esoberda

    0
  5. rajoy 10 May, 12 9:36

    Con todo esto el PP se saldrá con la suya. Si todos vemos el cine en casa a traves de internet; los empleados de los cines (taquilla, bar, operadores) se irán a la calle.

    0