El Millonario arranca hoy en laSexta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

Nuria Roca arranca su nueva etapa en laSexta hoy mismo con El Millonario. Nuevo concurso para las sobremesas de laSexta, una adaptación de una versión de Quién quiere ser millonario, el concurso que ya triunfó hace más de una década en televisión, y que ahora vuelve con ligeras modificaciones a laSexta.

Una versión “hot” de Quién quiere ser millonario, esta es la nueva propuesta para el entretenimiento en familia de laSexta. Nuria Roca presenta El Millonario, un concurso donde hay poca estrategia más allá de conseguir responder a todas las preguntas para llevarse 100 mil euros. Esta adaptación modifica algunas de las reglas del concurso original aunque la estética y la dinámica se mantiene en esencia. No habrá comodines de ayuda para el concursante, y tampoco será posible plantearse, el concursante que se siente enfrente de Nuria Roca tiene que tener muy claro hasta dónde quiere llegar.

Seis concursantes, 15 preguntas y 100.000 euros en juego al día. El concursante tiene que responder con seguridad pues cada respuesta tiene un tiempo limitado. No hay margen para las dudas. Los espectadores serán además parte importante de un concurso en el que pueden participar desde casa optando a ganar 500 euros. LaSexta.com emite en directo El Millonario con la posibilidad de que los espectadores midan sus conocimientos frente a los concursantes. El programa arranca hoy a las 15:30 horas.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Luis 15 Feb, 12 11:42

    Que horario por dios……..

    0
  2. Anónimo 15 Feb, 12 12:17

    Voy all in a que el programa lo cancelan antes de final de mes. Menuda mierda de horario.

    0
  3. Anónimo 15 Feb, 12 15:53

    Pero porque no hechar el programa a las 10 de la noche como el resto de los canales, a esa hora esta todo el mundo hechandose la siesta

    0
    1. Anónimo 16 Feb, 12 10:12

      Es verdad, la sexta tiene que hechar el programa por la noche para competir con los programas de las otras cadenas

      0
  4. Nova6K0 15 Feb, 12 16:29

    Me emociona ver tanta creatividad en cine y TV últimamente…

    Salu2

    0
  5. Luis 16 Feb, 12 11:35

    El programa me lo grabaron y es….insufrible,van a toda prisa,solo se salva la belleza de la presentadora.

    0