Gol Televisión ofrece un PPV de Gol Stadium a nuevos “amigos” en Facebook

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Gol Stadium es un servicio de video online lanzado por Mediapro el pasado año. El objetivo de la compañía era disponer de una nueva ventana donde dar salida a todos los derechos que dispone, e intentar hacerlo con la mejor calidad posible. Internet le ha ofrecido a los socios de Gol Televisión en TDT premium esta opción. Los abonados a través de la TDT pueden disfrutar de un PPV gratis en Gol Stadium si consiguen que un amigo con Gol Televisión en TDT se una al perfil de Gol Televisión en Facebook.

Gol Televisión regalará un PPV al abonado que más amigos consiga traer a su red social, ofreciendo además a éstos un aliciente muy interesante : un PPV gratis de Gol Stadium también para ellos. Una excelente manera de comprobar un servicio quer permite seguir todos los partidos que hasta el momento se ofrecían en el formato de pago por visión en plataformas de televisión de pago, y que ahora también se puede ver online.

¿Has probador Gol Stadium? ¿Qué te parece este nuevo servicio para ver la Liga BBVA, Liga Adelante y competiciones internacionales como la Champions League online?

¿Conoces la oferta de Gol Televisión por 9,90 euros? Más información aquí.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios