Tim Cook dice que la televisión es más que un hobby para Apple

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
2

En Apple están empeñados en sacar adelante sus proyectos relacionados con el televisor. Si Apple TV fue para muchos analistas un “hobby” de la compañía, Tim Cook ha venido a desmentir que el televisor Apple que podría lanzarse en los mismos meses vaya a ser algo parecido. En la compañía de la manzana se toman muy en serio su apuesta por la televisión, y Tim Cook ya ha destacado que Apple sigue adelante con sus ambiciosos planes.

Tim Cook ha hablado en la Goldman Sachs Technology Conference, y ha destacado que Apple TV ya es de por sí algo más que un hobby, cuando la compañía fue capaz de vender 1,4 millones de equipos en el último trimestre del año 2011. En total, casi 3 millones de Apple TV se han vendido, lo que marca claramente un incremento reciente en las ventas de este decodificador conectado de Apple.

Tim Cook ha destacado que cree que no es necesario justificar ante sus accionistas el porqué del lanzamiento de un televisor Apple. Cook considera que el mercado de los televisores está maduro para un lanzamiento de un equipo que el responsable de Apple ha comparado con los grandes dispositivos de la compañía como iPad, iPhone o iPod.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 15 Feb, 12 20:23

    La nueva y revolucionaria Apple TV, una pantalla normal y corriente pero con el dibujo de la manzana, ¡¡SOLO 3000€!!!

    0
    1. Grohl 15 Feb, 12 21:37

      Según tengo entendido va costar 2000euros.

      0