Colección 40: Whitney Houston, la mejor manera de recordar a la diva

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Whitney Houston se marchó. A sus 48 años, la diva fue encontrada inconsciente en la bañera de su habitación de hotel y los facultativos ya nada pudieron hacer por su vida. La diva dejó al mundo un gran repertorio de actuaciones y canciones que marcaron a muchas personas de una generación. Colección 40: Whitney Houston, es un homenaje póstumo a la cantante a través de su música. 40TV rinde este sentido homenaje a la artista norteamericana este viernes a las 14:00 horas.

170 millones de discos y más de 400 premios marcaron una época dorada para la cantante. Whitney Houston triunfó gracias a su música, y consiguió elevarse también como estrella en el cine. Las drogas cortaron una trayectoria formidable, aunque en los últmos tiempos parecía que volvía a apostar por retomar su carrera profesional con interesantes proyectos que ahora no podrán ver la luz.

40TV repasa con Colección 40 la carrera de la artista, y lo hace rememorando algunos de esus grandes éxitos, y recordando porque hoy millones de fans lloran todavía su muerte.